Acerca de Pantera

Pantera y su hermano fueron rescatados de unos perritos hambrientos que se los querían comer, ambos se refugiaron en una tubería y para poder sacarlos improvisamos con unos palos un embolo, para poder sacarlos. Por un extremo metimos el "embolo" y cual jarabe en una jeringa salieron los ambos gatitos sanos y salvos.

Nombre: Pantera

Fecha nacimiento: 12/04/2018

Raza: Gato

Esperamos tu Apoyo

contacto@milagrosdelvalle.cl

¿Quieres apadrinar?

necesitamos padrinos que nos ayuden con los gastos de los rescatados por ejemplo: Comida, Veterinario, Medicamiento, Pañales, entre otros. Si quieres Apadrinar a alguno de los Milagros Escríbenos a contacto@milagrosdelvalle.cl o rellena el formulario.

Pantera

Pantera y su hermano fueron rescatados de unos perritos hambrientos que se los querían comer, ambos se refugiaron en una tubería y para poder sacarlos improvisamos con unos palos un embolo, para poder sacarlos. Por un extremo metimos el «embolo» y cual jarabe en una jeringa salieron los ambos gatitos sanos y salvos.

Conóceme

León

León ! El gato mas dulce que pisa el planeta!!!!! Este pequeño Milagro fue encontrado en las transitadas calles Pirque, caminando por en medio de la calle. Llego a casa muy asustado y con sus ojos muy abiertos. Luego de unos minutos Leon ya era un Milagro del Valle.

Conóceme

Amadora

Amadora la rescatamos en Mayo 2019.
Estaba atropellada y tenía fractura en su columna. Se sometió a cirugía que pueda usar un carrito cómodamente.
Ella estaba preñada al momento de su accidente,y milagrosamente el 9 de Julio nacieron 10 cachorros.

Conóceme

Ranco

Decidimos darle una nueva oportunidad a este caballito, ya que estaba bastante descuidado. El llego a Milagros del Valle el 5 de Febrero de 2019. Acá nos hemos preocupado de darles todos los cuidados necesarios y de que sea mas feliz que nunca!

Conóceme

Juanito

Juanito, fue tirado a la calle después que su dueño falleciera. Estaba junto a su compañera Rosita. Ambos son perritos senior y no pueden separarse.

Conóceme

Sushi

Rosita, fue tirada a la calle después que su dueño falleciera. Estaba junto a su compañero Juanito. Ambos son perritos senior y no pueden separarse.

Conóceme

Puma

El Llegó en octubre del 2017 con un mes de vida. Lo adoptamos sin saber que iba a ser todo un personaje. Es el fiscalizador de todo lo que pasa en Milagros del Valle. Su misión en la vida es desordenar y perder cosas, es muy curioso, simpático y no le tiene miedo a nada. Le encanta estirarse y comer todo lo que está a su alcance.

Conóceme

Tiko

Él llegó a Milagros del Valle a mediados del 2017, intentamos darlo en adopción pero no pudimos ya que se robó nuestro corazón con su simpatía, paciencia y dulzura. Él es el encargado de dar la bienvenida a todos los perritos nuevos que llegan al santuario ya que tiene una energía muy equilibrada. Es pariente cercano de Shuwaka.

Conóceme

Carmela

Ella fue rescatada de un criadero de ovinos.  Es la encargada de mantener corto el pasto en Milagros Del valle. Tuvo un accidente y perdió ambas orejas. Le encanta comer pellet para conejo y cuando lo llamamos se acerca corriendo. Es muy amistosa y se lleva bien con todos los perritos, amiga cercana del Gato chico. Su sueño frustrado es comer comida de perros.

Conóceme

Balu

Llegó desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez donde estuvo abandonado mucho tiempo. Es muy guardián y prefiere ser amigo de las hembras. Le encanta que le rasquen la guata, y las galletas para perrito. Le gusta dormir dentro de casa y mirar por la ventana.

Conóceme